MUNDO

Por no 'atender bien' a su madre con Covid-19, un hombre abusa de una enfermera frente a los médicos

Un hombre abusa de una enfermera porque presuntamente no atendía bien a su madre, quien padecía de Covid-19; lo hizo frente al personal médico

Un hombre es detenido por abusar de una enfermeraCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Andhra Pradesh, India.- El pasado viernes, 6 de agosto, salió a la luz que Vijay Kumar, abusó de una enfermera en un hospital con el pretexto de que no le estaba dando la atención correcta a su madre, quien estaba internada por Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de agosto, cuando el imputado atacó a la enfermera e intentó agredirla íntimamente frente a demás personal médico, sin embargo, ellos intervinieron y evitaron que Vijay lograra su cometido. Esto no quiere decir que el sujeto tocó de forma lasciva a la víctima e intentara estrangularla, según las marcas en su cuello

De acuerdo con algunos informes, la denuncia de la trabajadora de la salud procedió porque el incidente fue grabado en las cámaras de seguridad del hospital, además de ello, otros médicos testificaron sobre lo que había ocurrido. 

Las autoridades capturaron a Vijay, quien se encontraba en estado de ebriedad cuando atacó a la enfermera, sin embargo las autoridades declararon que continuaran la investigación. 

El joven, que se encontraba en estado de ebriedad, agredió a la enfermera que atendía a su madre. Ella le mordió el dedo, pero la víctima tenía heridas en su cuello.

Fuentes: India Today