MUNDO

'Abuelita' asesina: Una mujer de 68 años es arrestada tras apuñalar a un hombre en una librería

Una mujer, de 68 años, es arrestada después de haber apuñalado a un hombre en el interior de una librería; estos son los hechos

Una mujer es detenida por apuñalar a un hombre en una librería Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Kanazawa, Japón.- Una mujer, de 68 años, llamada Kiko Ota, fue detenida tras apuñalar a un hombre en el interior de una tienda departamental, el pasado jueves, 5 de agosto. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en la prefectura de Ishikawa, en la ciudad de Kanazawa, alrededor de las 17:00 horas, cuando la policía recibió una llamada de auxilio en la que denunciaban que una mujer mayor había atacado a un hombre, de 50 años en el interior de una librería ubicada en una tienda departamental. 

La imputada fue detenida y el arma, un cuchillo de 15 centímetros de largo, fue decomisada, mientras que la víctima fue enviada a un hospital cercano donde recibió ayuda y fue estabilizado. 

Por su parte, las autoridades continuaron con la investigación y descubrieron que tanto la víctima como la atacante no se conocían, por lo que se trata de un ataque al azar, lo que significa que pudo haber atacado a cualquier otra persona que viera en estado vulnerable.

Hasta el momento no se registra ninguna declaración de la imputada, tampoco han revelado cuál pudo ser el posible móvil del ataque que el hombre recibió.

Fuentes: Japan Today