MUNDO

Atroz feminicidio: Una mujer es estrangulada por su propio hijo; la hallan en la sala de estar

Una mujer fue estrangulada con su propio hijo; la policía la encontró en la sala de estar con una bolsa en la cabeza

Un hombre mata a su mamá cuando no había nadie en casaCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Aichi, Japón.- El pasado jueves, 5 de agosto, Kyousuke Ozaki, llamó a la policía de la ciudad de Ama, en Japón y les informó que había matado a su madre, Yuka, de 50 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La policía arribó al lugar alrededor de las 15:15, de acuerdo con el informe, encontraron a Yuka inconsciente en la sala de estar, Kyousuke le había colocado una bolsa de plástico en la cabeza, pero aún se encontraba viva, por lo que fue enviada rápidamente al hospital. Lamentablemente, la víctima fue declarada muerta 90 minutos después del hallazgo. 

Según los informes, Ozaki vivía con su hermano menor en compañía de su madre, pero el día del ataque, no se encontraba en casa, por lo que había aprovechado para atacar a su progenitora. 

Por su parte, las autoridades detuvieron a Kyousuke, quien admitió haber matado a su madre, sin embargo, no reveló la razón del por qué lo había hecho.

Esto ocurre aproximadamente tres semanas después de que un hombre fuera detenido por haber matado a sus padres, aunque la autopsia aún no ha sido revelada, sí se sabe que escondió sus cuerpos en el refrigerador de la casa, lugar donde fueron encontrados días después.

Fuentes: Japan Today