MUNDO

FUERTE VIDEO: Transeúntes captan el momento en que Tanya es golpeada brutalmente por motociclistas

Tanya recibió una brutal golpiza por un grupo de motociclistas, tras quejarse porque no se movía, pese a que el semáforo estaba en rojo; su hija de ocho años vio todo

Detienen a mujer por golpear a otra en la carreteraCréditos: People
Escrito en MUNDO el

Providence, Estados Unidos.- El pasado viernes, 6 de agosto, Shyanne Boisvert fue detenida por arrastrar a Tanya M. frente a su hija de ocho años y una de sus amigas, para que un grupo de motociclistas la golpeara en la carretera

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el martes, 3 de agosto, alrededor de las 23:00 horas, cuando la víctima se encontraba conduciendo en una carretera del condado de Providence, sin embargo, tuvo que detenerse más tiempo del normal en un semáforo, ya que se encontraba ahí Shyanne y sus compañeros, quienes no tuvieron reparo en impedir el tráfico durante dos luces rojas.

Después de algunos minutos, Tanya perdió la paciencia y pito el claxon, hecho que desató la furia de los pandilleros, por lo que la imputada acudió al auto de la víctima, la sacó a rastras y la llevó con su grupo de amigos, quienes la golpearon despiadadamente.

Actualmente Shyanne se encuentra detenida sin derecho a fianza porque abusó de su acuerdo de libertad condicional, ya que meses antes fue arrestada por empujar a un policía de Cranston en otro incidente con sus amigos motociclistas.

Pese a todo lo anterior y, aunque le mostraron evidencia captada con las cámaras de seguridad, Shyanne negó todos los cargos, mientras tanto, la policía continúa indagando los hechos. 

Fuentes: Turnto, Twitter @Moehoeme