MUNDO

FUERTES FOTOS: Autobús se vuelca en autopista de Turquía; hay víctimas mortales y heridos

La madrugada de este domingo, un autobús comercial se volcó en una autopista de Turquía; las autoridades reportan 15 decesos y 17 heridos

Autobús se vuelca en autopista de Turquía; hay víctimas mortales y heridosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Turquía.- Un terrible accidente conmocionó a los habitantes de Turquía a primeras horas de este domingo. Un autobús comercial se volcó en una autopista y dejó un saldo de hasta ahora 15 muertos y 17 heridos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con medios locales, el terrible evento ocurrió alrededor de las 04:40 horas de este domingo 8 de agosto, en la provincia de Balikesir, al oeste de Turquía.

Los primeros informes arrijan que el conductor del vehículo perdió el control y se salió de la autopista principal, lo que provocó que este girara múltiples ocasiones.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de guardar discreción.

En el lugar, autoridades confirmaron el deceso de 11 personas.

Los parabrisas se rompieron y la gente que viajaba en el vehículo salió volando en diferentes direcciones, según varios testigos automovilistas que transitaban por la zona. El vehículo quedó con las llantas hacia arriba.

Luego de que el accidente se reportara a las autoridades, estas arribaron al lugar y confirmaron el deceso de 11 personas en el sitio, mientras que los heridos que fueron rescatados se llevaron a un nosocomio de la región.

Se requirió de un apoyo extra para reincorporar el vehículo y rescatar a las víctimas

Horas más tarde, debido a la gravedad de las heridas, se confirmaron cuatro decesos más.

Respecto al autobús, se sabe que pertenece a una agencia de viajes, conocida como Efe Tur. Viajaba desde Zonguldak en el norte de Turquía a Izmir en el oeste, cuando ocurrió el siniestro.

Hasta el momento, no se ha confirmado si el número de decesos aumentó.

El número de víctimas confirmado hasta ahora es de 15 fallecimientos y 17 heridos.

Fuente: Daily Mail