MUNDO

Horror en casa: Un hombre es arrestado por abusar de su hijo de 2 años; un vecino notó los moretones

Un hombre hace pasar a su hijo de dos años por un infierno tras abusar repetidamente de él; un vecino notó los moretones en su cuerpo y lo demandó

Un hombre es detenido por abusar de su hijo de dos añosCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Yamagata, Japón.- El pasado 20 de julio, Shun Takeda, de 21 años fue denunciado por uno de sus vecinos, después de que descubrió moretones en el cuerpo de su hijo, de dos años, además de otras huellas de violencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en la prefectura de Yamagata, Japón, alrededor de las 20:15 horas, cuando uno de los vecinos notó que el hijo de Shun tenía moretones en diversas partes del cuerpo, el sujeto se justificó diciendo que el niño jugaba rudo y que se había lastimado él mismo. 

Sin embargo, el joven no le creyó porque las marcas eran demasiado evidentes y no parecían las comunes que un menor suele hacerse, por lo que llamó a bienestar infantil y para el día 5 de agosto, Shun Takeda fue detenido oficialmente. 

De acuerdo con la declaración del imputado, había pateado a su hijo en la cabeza y la cara en diversas ocasiones, razón por la que el niño presentaba huellas de violencia. 

Finalmente, la policía emitió un comunicado en el que informó que ya se habían encargado del niño y había recibido atención hospitalaria y los médicos dijeron que se recuperaría pronto. 

Fuentes: Japan Today