MUNDO

Luto en EU: Asesinan a mujer policía durante tiroteo en Chicago; reportan grave a otro oficial

Una mujer policía fue asesinada durante un nuevo tiroteo en as calles de Chicago; los medios reportan grave a otro oficial

Asesinan a policía y hieren a otro durante tiroteo en ChicagoCréditos: Internet/ Ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Chicago, Estados Unidos.- De nueva cuenta la ciudad de Chicago fue escenario de un hecho violento pues hace algunas horas se reportó un tiroteo en donde una mujer policía perdió la vida y su compañero de patrulla resultó gravemente herido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de medios estadounidenses, la balacera ocurrió durante la noche de ayer sábado 7 de agosto cuando los elementos oficiales le marcaron el alto a un automóvil sospechoso y fueron atacados a disparos por los tripulantes de este auto.

El superintendente de la Policía de Chicago Eric Carter realizó una conferencia de prensa durante la madrugada del domingo para explicar cómo sucedieron los hechos en el vecindario West Englewood cerca de la calle 63 y Avenida Bell.

Indicó que los policías fueron acribillados luego de tratar de inspeccionar un vehículo en el que viajaban un hombre y una mujer.

La policía abatida durante este hecho fue identificada como Ella French de 29 años y quien tenía 3 años y medio trabajando en el Departamento de Policía de Chicago. Por su parte, el uniformado herido se encuentra hospitalizado en estado crítico y se sabe que tiene 6 años de experiencia en este grupo de agentes.

De los sospechosos se explicó que los agentes lograron repeler la agresión e hirieron a uno, quien fue llevado al hospital. Otro de los agresores quedó detenido, sin embargo, la mujer sí logró darse a la fuga.

Fuente: Diario AM