MUNDO

Tragedia: 5 niños de entre 2 y 9 años mueren en brutal incendio en casa; su mamá trató de salvarlos

Cinco niños de entre 2 y 9 años perdieron la vida durante el brutal incendio de su casa; su mamá trató de salvarlos, pero no lo consiguió

Mueren cinco niños durante incendio en IllinoisCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Illinois, Estados Unidos.- Las autoridades del estado de Illinois confirmaron la muerte de cinco niños, quienes eran hermanos, luego de que se incendiara el edificio en el que se encontraban. No había ningún adulto con ellos al momento del accidente.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El lamentable suceso ocurrió el pasado viernes, cuando la madre de los niños, a quien identificaron como Sabrina, salió del hogar para presuntamente recoger a otra persona de su trabajo, pero al regresar, encontró su hogar ardiendo en llamas.

Luego de dar aviso al Departamento de Bomberos de East St. Louis, la mujer trató de entrar al edificio para rescatar a los pequeños pero no lo consiguió. El único sobreviviente habría sido el abuelo.

Cuando los apagafuegos lograron controlar el siniestro, encontraron los cuerpos de cuatro niños, mientras que el quinto aún estaba con vida, pero falleció de camino al hospital.

Dos de los hermanos fueron encontrados en un dormitorio, mientras que los otros tres fueron hallados en el suelo en la cocina. Las víctimas fueron identificadas como Deontay Davis Jr de 9 años, los gemelos Heaven y Nevaeh de 8, Jabari Johnson de 4 y Loyal de 2.

Las autoridades estadounidense ya se encuentran investigando las causas de este lamentable tragedia, la cual ha causado conmoción entre habitantes del vecindario y usuarios de las redes sociales.

Fuente: Diario AM y Telemundo