MUNDO

Católicos, de luto: Expresidiario le arrebata la vida a un sacerdote que le dio asilo y comida

Un expresidiario le arrebató la vida a un sacerdote que le dio asilo y comida; anteriormente había sido detenido por incendiar una catedral

Un hombre le roba la vida a un sacerdoteCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Nantes, Francia.- Recientemente, un hombre de 40 años, le puso fin a la vida del sacerdote Olivier Maire, de 60, en Saint-Laurent-sur-Sévre, al sur de Nantes, en Francia

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con las autoridades, el sujeto había estado en la cárcel, anteriormente, por incendiar y causar destrozos en la catedral de Nantes, sin embargo, salió libre bajo fianza, posteriormente fue acogido por el sacerdote de la misma iglesia, de acuerdo con algunos informes, le dio alimento y refugio.

Lamentablemente, esto no cambió la perspectiva del homicida, quien no tuvo reparo en golpear hasta el final de su vida al sacerdote. Después de este brutal ataque, el ministro del interior del francés, Gerald Darmaning publicó un twit en el que demostraba todo su apoyo a los católicos de su país por este dramático acontecimiento. 

Todo mi apoyo a los católicos de nuestro país tras el dramático asesinato de un sacerdote en la región de Vendée.

De acuerdo con datos de The Sun, este hecho ocurre cuatro años después de otro horrible atentado en contra de un sacerdote católico francés llamado Jacques Hamel, cuando daba misa.

Fuentes: The Sun