MUNDO

De terror: Dos hombres allanan un apartamento y hieren al propietario; su familia salió ilesa

Dos hombres allanaron un apartamento e hirieron con total brutalidad al propietario; la esposa de la víctima presenció el ataque

Dos intrusos hieren a un hombre en su departamentoCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Tokio, Japón.- El pasado sábado, 7 de agosto, dos hombres invadieron un departamento en la sede de los Juegos Olímpicos, Tokio, Japón y atacaron al propietario, durante la madrugada. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en la de ciudad de Adachi, alrededor de las 2:30 horas, cuando la esposa de la víctima se levantó al baño, en dicho aquel momento, el propietario escuchó ruidos que provenientes de la sala de estar, cuando la mujer volvió vio a su esposo peleando con los dos intrusos. 

De acuerdo con algunos informes, la víctima resultó herida de la pelea, ya que fue apuñalado del costado izquierdo, mientras que los intrusos escaparon del lugar, la víctima fue llevada de urgencias al hospital, donde los médicos revelaron que su herida no pondría en riesgo su vida. 

Por su parte, la esposa y la hija del propietario resultaron ilesas del ataque, mientras que las autoridades de Tokio informaron que continuarían buscando a los criminales.

 

Fuentes: Japan Today