MUNDO

Sinovac prueba su vacuna Covid-19 en bebés y adolescentes de Sudáfrica

La farmacéutica china Sinovac, comenzó a probar su vacuna contra Covid-19 en bebés y adolescentes de Sudáfrica

Sinovac probó su vacuna en bebés y adolescentes de SudáfricaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Beijing, China.- Los expertos en las vacunas contra Covid-19 siguen dando pasos hacia la inmunización de la población en general, lo que incluye también a los bebés, y es que la farmacéutica china Sinovac, comenzó a experimentar con menores en este rango.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con Globlal Times, la farmacéutica asiática comenzó los primeros ensayos clínicos de fase III  aleatorios de su vacuna contra Covid-19 en Sudáfrica, donde se aplicó a menores de entre 6 meses y 17 años de edad.

Así mismo, Las pruebas se realizan en asocio con Numolox Group Ltd. y tienen como objetivo evaluar la "seguridad, inmunogenicidad y eficacia" del fármaco sobre las infecciones por coronavirus y los casos graves.

Sinovac había anunciado que el ensayo fue aprobado por el regulador de medicamentos de Sudáfrica, SAHPRA, y el primer niño sería vacunado en la Unidad de Investigación Clínica MeCRU, con sede en la Universidad de Ciencias de la Salud de Sefako Makgatho.

Sobre la aplicación de las vacunas contra Covid-19  en menores, la CDC o Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, recomiendan que todas las personas de 12 años de edad o más se vacunen contra el virus para protegerse y ayudar a proteger.

Fuente: Staff