MUNDO

Tras ser reprendido, un joven ataca a sus padres con un cuchillo; ya se encuentra en prisión

Después de ser reprendido, un joven atacó a sus padres con un cuchillo; las autoridades ya lo atraparon y se encuentra en prisión

Un sujeto ataca a sus padres con un cuchilloCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Saitama, Japón.- El pasado martes, 7 de septiembre, las autoridades de Konosu, en la prefectura de Saitama, Japón, detuvieron a Misaki Yotsumoto, un joven de 20 años, que atacó a sus padres con un cuchillo después de que ellos lo regañaran. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23 horas, cuando el estudiante de escuela vocacional, tomó un cuchillo y atacó a su madre, de 46 años, luego de ello se fue sobre su padre, de 51. 

La mujer aprovechó la distracción de su hijo y llamó al número de emergencias para denunciar el ataque, por lo que la policía acudió a la zona departamental y arrestó al joven, quien hasta el momento permanece en silencio y se niega a dar alguna declaración.

Por su parte, los padres sufrieron algunas heridas graves, por lo que fueron enviados a un hospital, donde los médicos lograron estabilizarlos y actualmente se encuentran fuera de peligro.

La madre de Masaki declaró que antes del ataque, ella y su esposo discutieron con su hijo sobre su actitud hacia la vida, hecho que no fue tomado a bien por el estudiante, quien cortó a su madre en la cabeza durante el altercado.

Fuentes: Japan Today