MUNDO

Un sujeto entra a la casa de una mujer y abusa de ella mientras dormía; ya fue arrestado

Un sujeto allanó la casa de una mujer, quien al despertar se dio cuenta de que él estaba abusando de ella; ya fue arrestado

Un sujeto abusa de una mujer mientras duermeCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Tokio, Japón.- El pasado mes de julio, un hombre, llamado Makoto Miyazaki, de 42 años, allanó la casa de una joven de quien comenzó a abusar al darse cuenta de que estaba dormida, sin embargo, la mujer despertó en pleno en acto. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Koaganei, ubicada en Tokio, Japón, cuando Makoto, ingresó a a fuerza al departamento de una joven por medio de la ventana de su balcón, la cual estaba abierta. 

Al entrar se percató de que su víctima, de 20 años, estaba durmiendo, por lo que comenzó a tocarla, posteriormente el abuso escaló, momento en el que la mujer se despertó aterrada.

Makoto escapó abordo de una bicicleta, sin embargo, unas cámaras de seguridad, ubicadas en la calle pudieron captar su rostro, por lo que la policía identificarlo. Recientemente fue detenido.

Cuando las autoridades lo interrogaron, el sujeto reconoció que no conocía a la mujer, pero admitió acosarla, además declaró que solía asomarse por la ventana mientras dormía.

Pude asomarme a su habitación antes. Esta vez la vi en ropa interior, no pude resistirme.

Fuentes: Japan Today