MUNDO

Detienen a un hombre por quitarle la vida a su hijo; lo metió a un ático y abusó de él por años

Las autoridades detuvieron a un hombre por arrancarle la vida a su hijo; lo metió en un ático y abusó de él por varios años

Un niño es secuestrado y abusado por años; su padre lo hizoCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Ohio, Estados Unidos.- El 13 de diciembre del 2019, Takoda, de 10 años, fue trasladado de urgencia al hospital, después de que su padre llamara al número de emergencia, ya que el menor no respondía, sin embargo los médicos se percataron de que algo turbio le había ocurrido a aquel niño.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron después de la muerte del menor, cuando las autoridades comenzaron a una investigación en la que el padre, Al Mutahan McClean, de 30 años, fue señalado como culpable.

De acuerdo con los resultados de las indagatorias, el sujeto habría encerrado al niño en el ático durante varios años y diariamente lo torturaba por medio de descargas eléctricas, lo golpeaba, obligaba a comerse sus propias evacuaciones e incluso abusaba de él.

Cuando la policía realizó un cateo en la casa, pudieron encontrar varios artículos que McClean solía utilizar contra el menor, algunos de ellos eran collares para perro tipo Taser.

Según el informe policíaco, el cuerpo del menor presentaba diversos rasguños y hematomas resultado de las agresiones y abusos que recibía por parte de su progenitor. 

Takota se mantenía en un ático sucio y cerrado, y fue objeto de abusos diarios por varios años. 

Finalmente, McClean fue arrestado bajo el cargo de homicidio infantil, abuso y maltrato a un menor, mientras que la madrastra del niño fue arrestada por omisión. Ambos llegarán a la corte el próximo mes para recibir una sentencia. 

Fuentes: Crime Online