MUNDO

Abominable crimen: Un hombre mata a su padre tras descubrir sus preferencias amorosas

Un hombre le arranca la vida a su propio padre después de enterarse de sus preferencias amorosas; tenía una relación con alguien de su mismo género

Un hombre mata a su padre tras enterarse de sus preferenciasCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Uttar Pradesh, India.- Este domingo, 12 de septiembre, un hombre fue arrestado por el homicidio de su padre, a quien apuñaló hasta arrebatarle la vida, esto es el resultado de un crimen homofóbico, ya que el imputado se enteró de que su progenitor tenía una relación con alguien de su mismo género.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de agosto, cuando transeúntes encontraron el cuerpo de la víctima en un campo de caña de azúcar. Tras cometer el crimen, el atacante acudió a la comisaría a realizar una denuncia en la que había incriminado a otras tres personas. 

Después de la investigación policíaca, salió a la luz que el imputado, llamado Sumit Kumar, fue quien terminó con la vida de su padre, después de que se enteró que su progenitor mantenía una relación con otro hombre, según indicó la policía. Durante el interrogatorio, el sujeto declaró que la víctima merecía lo ocurrido, ya que: "empañaba la reputación familiar".

Sin embargo, Kumar tenía otras intenciones ocultas, ya que, aunque odiaba a su padre por su relación amorosa, también reconoció que terminó con su vida, porque quería transferir las escrituras de la casa al hombre con quien estaba saliendo. 

Fuentes: India Today