MUNDO

Tras pasar 3 semanas desaparecida, hallan sin vida a una mujer; la habría matado su novio

Después de pasar tres semanas desaparecida, la policía encontró el cuerpo sin vida de una mujer; la habría matado su novio

Hallan sin vida a Ann, tras permanecer tres semanas perdidaCréditos: Twitter
Escrito en MUNDO el

Indiana, Estados Unidos.- El pasado 26 de agosto, fue reportada como desaparecida Heather Ann Steuver, de 37 años, en el estado de Indiana; después de tres semanas de  búsqueda la hallan sin vida en el interior de una tumba poco profunda. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en el condado de Bartholomew, de acuerdo con el alguacil, la víctima fue vista por última vez, con vida, el pasado 21 de agosto, después de ello, fue reportada como desaparecida.

Recientemente, Ann fue hallada en el interior de una tumba poco profunda, de acuerdo con algunos informes, perdió la vida debido a un traumatismo contundente en la cabeza.

Derivado de las investigaciones, la policía apuntó a que el posible autor de este crimen es Patrick Even David Doyle, de 38 años, quien era novio de la víctima, además tiene cargos previos de poseer material para adultos protagonizado por menores, por lo que las autoridades remitirán la información al fiscal del condado para presentar los cargos de manera formal.

Fuentes: Crime Online