MUNDO

Un hombre apuñala mortalmente a su padre; tenía una denuncia previa por violencia doméstica

Un hombre es arrestado después de terminar con la vida de su padre, de 77 años, en su propio departamento; estos son los detalles

Un hombre termina con la vida de su papá Créditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Kyoto, Japón.- El pasado sábado, 11 de septiembre, la policía de Kioto, Japón, arrestó a un hombre, llamado Takayoshi Tsutsumi, por el delito de homicidio en contra de su padre, de 77 años. El crimen fue escuchado por uno de sus vecinos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en el distrito de Nishikyo, alrededor de las 13:00 horas, cuando uno de los vecinos llamó al número de emergencias tras escuchar gritos en una de las casas, dijo que probablemente habían apuñalado a alguien. 

Una vez que las autoridades llegaron al sitio de los hechos, pudieron constatar que, en efecto, en uno de los departamentos de la zona residencial había un hombre de la tercera edad, el cual había sido herido con un arma punzocortante; en el mismo sitio estaba el imputado con un cuchillo manchado de sangre. 

Pese a que los paramédicos se apresuraron a llevar a la víctima a un hospital cercano, nada pudieron hacer por él, ya que, al arribar descubrieron que ya no contaba con signos vitales

La policía declaró ante los medios locales que, desde el mes de noviembre, la familia de Tsutsumi ya había denunciado que el imputado actuaba violentamente en contra de su padre, pese a ello, solamente recibió una advertencia y lo dejaron ir.

Fuentes: Japan Today