MUNDO

Sujeto de 78 años golpea fatalmente a su vecino porque hacía mucho ruido al cortar el pasto

Un hombre de 78 años golpea fatalmente a su vecino porque hacía mucho ruido al cortar el pasto; estos son los hechos

Un hombre es arrestado por quitarle la vida a su vecinoCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Yokohama, Japón.- El pasado sábado, 11 de septiembre, las autoridades arrestaron a un hombre, de 78 años, por el delito de homicidio en contra de su vecino, de 67, a quien acusó de ser muy ruidoso al momento de podar el pasto

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en la prefectura de Yokohama, Japón, alrededor de las 11:00 horas, en una zona residencial, cuando la víctima decidió salir a cortar el pasto, el problema fue que esto molestó enormemente a su vecino, Norio Yoshida, por lo que salió a discutir con él.

La discusión escaló a niveles violentos, cuando Yoshida comenzó a golpear en repetidas ocasiones a la víctima con un objeto contundente, mientras tanto, otro residente observó los hechos desde su vivienda, por lo que se apresuró a llamar al número de emergencias, quienes llegaron rápidamente.

A pesar de que los paramédicos se apresuraron a llevar a la víctima al hospital, nada pudieron hacer por él, ya que, cuando arribó al centro de salud, ya no contaba con signos de vida. 

Por su parte, Yoshida fue arrestado, tras el interrogatorio admitió haber empujado a la víctima, sin embargo, negó haberlo golpeado, de la forma en la que el testigo declaró.

Fuentes: Japan Today