MUNDO

Terror: Sujeto lacera a 5 personas y huye de la Policía; una de las víctimas tenía solo 6 años

Autoridades italianas realizaron un brutal operativo para atrapar a un sujeto que laceró con un cuchillo a cinco personas; entre las víctimas hay un niño de solo seis años

Sujeto lacera a 5 personas y huye de la Policía en ItaliaCréditos: Unsplahs.com/Ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Rímini, Italia.- Elementos de la Policía de Italia se movilizaron para detener a un hombre somalí de 26 años de edad que laceró a cinco personas con un arma blanca; una de las víctimas era un infante de solo seis años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con medios locales, el brutal ataque ocurrió la noche del pasado sábado 11 de septiembre en un autobús de Rímini, en Italia.

Se detalló que dos inspectoras se acercaron al atacante para pedirle que mostrara su billete de viaje; ante esto, el hombre se puso violento y las atacó con un cuchillo. Hirió a las féminas en el cuello y en el hombro, respectivamente.

Luego de que el conductor detuviera el autobús y abriera las puertas, el sujeto comenzó a huir mientras gritaba frases violentas. Un operativo comenzó a seguirlo hasta el paseo marítimo de Rímini.

Mientras seguía huyendo, el hombre apuñaló a otros tres personas, entre las que estaba un niño de seis años; se detalló que este se encuentra grave en el Hospital de Enfermos de Rímini.

Tras una larga persecución, el hombre fue detenido por las autoridades. Hasta el momento, se desconoce la causa del violento ataque, pues se confirmó que el sujeto no tiene antecedentes penales ni conductas agresivas.

Fuente: MSN