MUNDO

Una enfermera y su esposo pierden la vida por Covid-19; dejan huérfanos a sus cinco hijos

Una enfermera y su esposo, un profesor de escuela, pierden la vida a causa del Covid-19; dejan a cinco niños huérfanos

Enfermera y su esposo dejan huérfanos a sus hijos por Covid-19Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.- Recientemente, una pareja de California fue contagiada por Covid-19. Davy, la madre, de 37 años trabajaba como enfermera, mientras que Daniel, era un profesor de escuela, sin embargo el pasado mes de agosto contrajeron el virus, hecho que cambió la vida del a familia para siempre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con algunos informes, Davy fue hospitalizada mientras estaba embarazada de siete meses, por lo que la indujeron a un parto prematuro, el bebé sobrevivió, sin embargo, la madre de cinco hijos perdió la vida el pasado 26 de agosto, según algunos familiares jamás pudo conocer a su niño.

En tanto, su esposo, Daniel, quien trabajaba como maestro de matemáticas en una escuela secundaria, continuó con vida durante dos semanas, tras la muerte de su esposa. Sus familiares mencionan que luchó cuanto pudo para poder quedarse con sus hijos, sin embargo, perdió la vida el 6 de septiembre. 

Algunos reportes indican que cuando Daniel murió ya no daba positivo a Covid-19, sin embargo, el daño en su organismo ya estaba hecho. 

Los familiares de las víctimas indican que ninguno de los dos habían sido vacunados, por lo que decidieron hacer publica la historia para que más personas tomen conciencia sobre la enfermedad y acudan a vacunarse. 

Fuentes: Daily Mail