MUNDO

Una mujer es arrestada por arrancarle la vida a su hija de 4 años: "Hablaba con demonios"

Una mujer es arrestada por arrancarle cruelmente la vida a su hija de apenas cuatro años; la acusaba de hablar con "demonios"

Arrestan a una mujer por terminar con la vida de su hijaCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- Recientemente, Lakeisha Sonyae Mitchell, de 41 años, fue arrestada por terminar con la vida de su hija adoptiva, de cuatro años de edad; según declaró la imputada, la menor "hablaba con demonios".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 23 de agosto, en Florida, Estados Unidos, cuando la policía encontró a la víctima en el interior de una bañera, presuntamente ahogada, por lo que acusaron a la madre de negligencia infantil, pero detrás había una historia más turbia. 

Según reveló la autopsia, la niña tenía varias heridas de rasguños en la garganta, además tenía moretones en el ojo izquierdo, una clara protuberancia en la frente, derivada de golpes, y varios desgarros en el área rectal, por lo que también habría sido abusada. 

Cuando la mujer fue interrogada, declaró que la niña solía hacer muchas rabietas y fingir que se quedaba dormida o inconsciente, además afirmó que la había visto hablando con "demonios". 

Cabe señalar que la víctima fue encontrada con vida, sin embargo, tras dos días falleció en el Hospital Palmer para Niños, y después de las indagatorias los cargos se elevaron a asesinato y negligencia infantil, por lo que está en prisión sin derecho a fianza.

Fuentes: Crime Online