MUNDO

Tras dar a luz en un baño, una mujer le arranca la vida a su hija y la deja en un parque

Después de dar a luz en un baño, una joven le arrancó la vida a su hija y abandonó su cuerpo en un parque; dijo que le dio un ataque de "pánico"

Una mujer le arranca la vida a su hija recién nacidaCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Tokio, Japón.- El pasado lunes, 13 de septiembre, las autoridades del Tribunal de Distrito de Tokio juzgaron a Sayuri Kitai, de 23 años, por el delito de asesinato en contra de un menor. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron durante el 3 de noviembre del 2019, cuando la Kitai dio a luz en el baño del aeropuerto de Haneda, tras ello, las autoridades creen que la mujer introdujo un objeto en la boca de su hija por lo que murió asfixiada.

Después de estos hechos, Kitai introdujo a la menor dentro de una bolsa de papel y tomó un taxi en dirección a un parque, donde enterró el cuerpo de la víctima en una tumba muy poco profunda. 

Para el 8 de noviembre, a las 10:45 de la mañana, un transeúnte descubrió el cuerpo de la menor, ya que uno de sus brazos sobresalían de la tierra

De acuerdo con el testimonio de la mujer, en aquel entonces, había acudido a una entrevista de trabajo en Tokio, recién había salido de la universidad y tenía miedo, ya que, no tenía con quién habar sobre su embarazo, por lo que, en medio de un ataque de pánico terminó con la vida de la menor. 

Hasta el momento, las autoridades no han revelado ningún verdecito.

Fuentes: Japan Today