MUNDO

Un hombre denuncia que su papá y su abuela fueron baleados en su casa; él mismo los mató

Un hombre llamó a las autoridades para denunciar que su padre y su abuela habían sido baleados en su propia casa; él mismo terminó con sus vidas

Andre Jones es arrestado por arrancarle la vida a su papá y abuelaCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Tennessee, Estados Unidos.- El pasado domingo, 12 de septiembre, un hombre llamado Andre Jones, de 20 años, llamó a la policía para denunciar que había encontrado los cuerpos sin vida de Ronald Jones y Martha Jones, su padre y abuela respectivamente; en el interior de su casa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en Tennessee, temprano por la mañana, cuando las autoridades arribaron a la casa del denunciante, donde pudieron constatar que no había marcas de pelea, tampoco había huellas de que la cerradura hubiese sido forzada, algo que resultó extraño en primera instancia. 

Por otro lado, el primer oficial en ingresar a la escena del crimen describió que aún olía a humo en la casa, lo que significaba que el ataque había ocurrido recientemente. 

Cabe señalar que los investigadores indicaron haber encontrado casquillos de un cargador 9 mm, esta medida coincidía con un arma hallada en la habitación de Andre, la cual tenía manchas de sangre. 

Finalmente, la policía encontró un video de una cámara de seguridad en el que se veía que Andre fue el único que entró a la casa en el momento de los hechos, por lo que fue arrestado bajo los cargos de asesinato en primer grado y uso de arma de fuego mientras cometía un delito grave.

Fuentes: Crime Online