MUNDO

Abominable crimen: Un adolescente le arranca la vida a una 'abuelita' para abusar de ella

Tras allanar su casa, un adolescente le arranca la vida a una 'abuelita' para abusar de ella; estos son todos los hechos

Arrestan a un sujeto por abusar del cuerpo de una 'abuelita'Créditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Rajastán, India.- Recientemente, un adolescente allanó la casa de una mujer, de 60 años, para abusar de ella, pero no lo permitió, por lo que procedió a cometer un crimen, que muchos podrían considerar como más cuestionable. La policía notificó que ya fue arrestado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Pilibanga, en Hanumangarh, Rajastán, India, cuando el adolescente, de 19 años, ingresó a la fuerza a la casa de la mujer, de la tercera edad. De acuerdo con el informe de la policía, el imputado se encontraba bajo los efectos de una bebida alcohólica

Según información de algunos medios locales, el adolescente habría intentado abusar de la mujer, sin embargo, ella luchó para que esto no ocurriera, por lo que el individuo procedió a terminar con su vida, al impedirle respirar, una vez que la víctima falleció procedió a mancillar su cuerpo inerte. 

La policía no reveló detalles de la identidad del joven o si tenía alguna relación previa con la víctima, lo que sí se sabe es que ya fue arrestado y se encuentra en espera de iniciar su proceso penal. 

Fuentes: India Today