MUNDO

Arrestan a un hombre tras atacar a una mujer en una habitación hotel; quería robar su dinero

Las policía detuvo a un hombre después de que atacó a una mujer en un hotel para robar su dinero; la habría estrangulado

Arrestan a un hombre por atacar a una mujerCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Tokio, Japón.- La policía de Tokio, arrestó a un hombre, de 56 años, por los cargos de intento de asesinato y robo en contra de una trabajadora 'de la noche', durante uno de sus frecuentes encuentros en un hotel de la capital de Japón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, 10 de septiembre, cuando Seichi Akahira, volvió a contratar los servicios de la mujer, de 50 años, por lo que acudieron a un hotel en Taito, alrededor de las 21:10 horas, sin embargo, en esta ocasión, las cosas no ocurrieron como normalmente.

De acuerdo con el informe policíaco, durante el encuentro, el hombre comenzó a amenazar a la mujer con que la mataría, posteriormente se sentó encima de ella y comenzó a estrangularla. Una vez que perdió el conocimiento, detuvo el ataque y se robó su teléfono celular, además de 83 mil yenes en efectivo (15 mil pesos mexicanos). 

La policía notificó ante los medios locales que la víctima sobrevivió al ataque, pero que tendrá que permanecer hospitalizada durante dos semanas para poder recuperarse. 

Según información del medio, Japan Today, Akihara fue arrestado en el puerto de Oarai, en la prefectura de Ibaraki, el pasado miércoles, 15 de septiembre.

Fuentes: Japan Today