MUNDO

"Cometí un crimen terrible": Arrestan a universitario por matar a una 'abuelita' con un martillo

Las autoridades detuvieron a un joven universitario por arrancarle la vida a una 'abuelita' con la ayuda de un martillo

Detienen a un universitario por atacar a una 'abuelita'Créditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Saga, Japón.- La policía de la prefectura de Saga, Japón, arrestaron a un estudiante universitario, de 25 años, por el delito de asesinato en contra de una mujer, de 79, cuando estaba deshierbando su casa, el pasado 10 de septiembre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 de la tarde, cuando el imputado golpeó en repetidas ocasiones a la mujer de la tercera edad en la cabeza con un martillo. El lunes, 13 de septiembre, el sujeto se entregó a las autoridades; además mostró el arma homicida llena de sangre, la cual llevaba en una mochila

Cometí un crimen terrible. Dijo ante la policía.

De acuerdo con algunos testimonios, la mujer se encontraba arrancando la yerba de su casa, el pasado viernes, 10 de septiembre, alrededor de las 13:00 horas, cuando de pronto el sujeto llegó y la atacó. 

Un vecino escuchó los gritos y logró llamar al número de emergencias; cuando el equipo de paramédicos arribó al lugar, la víctima aún estaba con vida, sin embargo, al llegar al hospital fue declarada muerta, derivado de una hemorragia subaracnoidea traumática.

La policía no ha revelado sí se trata de un ataque al azar, tampoco han informado nada sobre el móvil, esto es porque el atacante se ha negado a revelarlo.

Fuentes: Japan Today