MUNDO

Covid-19: Samantha pasa el día de su boda conectada a un respirador; muere al poco tiempo

Samantha pasó el día de su boda conectada a un respirador por Covid-19; su funeral ocurrió al poco tiempo en la misma iglesia donde se iba a casar

Novia pasa el día de su boda conectada a un respirador Créditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Illinois, Estados Unidos.- Samantha Wendell, de 29 años, era una joven técnica quirúrgica que estaba ilusionada con el día de su boda, la cual sería el verano pasado, lamentablemente esto nunca ocurrió, ya que fue contagiada por Covid-19 unas semanas antes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en Grand Rivers, Kentucky, Estados Unidos. De acuerdo con algunos informes, Samantha no recibió su vacuna contra el SARS-CoV-2 debido a que consideraba que podía volverse infértil, como efecto secundario de las inoculaciones, hecho que en diversas ocasiones, las agencias de salud han negado.

Por esta razón, Samantha decidió posponer la aplicación y programarla para después de su luna de miel, la cual ocurriría en México, sin embargo, las cosas no fueron como las había planeado. 

Para el 21 de agosto, día en el que había sido programada la boda, Samantha se encontraba conectada a un respirador, ya que, se había contagiado del nuevo coronavirus y falleció poco después. Su prima declaró para la NBC:

La desinformación la mató.

Su familia considera que Samantha pudo haber sido contagiada durante su despedida de soltera en Nashville, ya que, una semana después comenzó con los síntomas, por lo que decidieron hacer pública la historia para que nadie más deba pasar por la misma situación que ellos.

Fuentes: Daily Mail