MUNDO

Escalofriante hallazgo: Cae Alex; localizan los restos de un menor detrás de su casa

Las autoridades capturaron a Alex después de que encontraran los restos de un menor detrás de su casa; estos son los hechos

Hallan los restos de un menor detrás de la casa de AlexCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Carolina del Norte.- Las autoridades de Carolina del Norte detuvieron a Alex Holden Best, de 19 años de edad, después de que recibieran una denuncia sobre los restos de un bebé localizados detrás de su casa en una pequeña tumba, poco profunda. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron recientemente, en el condado de Iredell, en High Point, cuando las autoridades recibieron una denuncia sobre los restos del cuerpo de un bebé localizados detrás del domicilio de Alex, tras esta situación acudieron a verificar y, en efecto, se encontraban en una pequeña caja, enterrados a poca profundidad. 

Hasta el momento, Alex se encuentra detenido bajo el delito grave de ocultar el fallecimiento del menor, aunque las autoridades no han notificado si él fue quien lo provocó o en qué estado fue hallado. 

Mientras tanto, la policía envió el cuerpo de la víctima al Hospital Bautista de Carolina del Norte donde le realizarán una autopsia para determinar la causa de defunción. 

Por otro lado, los agentes policíacos detuvieron a una mujer, quien presuntamente está involucrada en estos hechos, por lo que tomaron su declaración, pero han decidido mantener bajo anonimato su identidad. 

Por su parte, Alex fue procesado a prisión preventiva el pasado miércoles, 15 de septiembre, y cuenta con derecho a fianza de 10 mil dólares.

Fuentes: Crime Online