MUNDO

Tras pelear con su novia, un hombre mete a su bebé a la secadora encendida; ya fue detenido

Después de pelear con su novia, un hombre metió a su bebé a la secadora y luego la encendió; ya se encuentra detenido

Arrestan a Michael por meter a su bebé en la secadoraCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

New Hampshire, Estados Unidos.- El pasado domingo, 12 de septiembre, Michael Higgins, de 34 años, fue detenido en New Hampshire, bajo los cargos de poner en peligro el bienestar infantil, amenazas criminales y conducta imprudente, después de haber metido a la secadora al bebé de su novia

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en un complejo de departamentos ubicado en las cercanías de Kimble Street, en Manchester, cuando derivado de una pelea de pareja, la mujer tuvo que llamar a la policía, ya que el altercado había escalado hasta la violencia física

Una vez que las autoridades arribaron al sitio e interrogaron a la joven, se enteraron de que días atrás Higgins había tomado al bebé y lo había metido a la secadora, tras ello la encendió, sin embargo, el menor no sufrió daño alguno puesto la madre se percató rápidamente y pudo sacarlo, sano y salvo.

El portavoz de la policía de Manchester declaró que esta situación era muy "perturbadora", ya que el bebé tiene apenas cuatro meses y pese a ello estuvo en el interior de una secadora encendida. 

La cuestión es que este niño es muy joven y puede lastimarse con mucha facilidad. Esto es muy aterrador para el niño y traumático para la madre que también fue testigo de todo esto. 

Esta no es la primera vez que Higgins está tras las rejas por violencia doméstica, ya que, según las autoridades, ya cuenta con un historial criminal relacionado con este delito, por lo que está en prisión sin derecho a fianza.

Fuentes: Crime Online