MUNDO

Tras quedarse sola en casa, tres sujetos abusan de una menor y filman el acto; no hay detenidos

Después de que se quedó a solas en casa de su hermana, tres sujetos, que recolectaban limosnas religiosas, abusaron de ella y filmaron el acto; no hay detenidos

Tres sujetos abusan de una adolescente y filman todoCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Madhya Pradesh, India.- El pasado domingo, 12 de septiembre, tres sujetos aprovecharon que una menor de edad se encontraba a solas en la casa de su hermana y abusaron de ella; grabaron el acto para chantajearla con subirlo a redes sociales si contaba lo ocurrido. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en la localidad de Gunga en Bhopal, Madhya Pradesh, en la India, cuando la víctima, de 16 años, acudió a visitar a su hermana, para cuidarla porque estaba enferma, pero durante su estancia hubo un momento en el que se quedó a solas en el hogar. 

La víctima narró ante las autoridades que, tras quedarse a solas, tres sujetos tocaron la puerta, mismos que presuntamente estaban pidiendo limosnas religiosas, pero al percatarse de que no había nadie más que la menor procedieron a realizar la agresión

Después de esta situación, la víctima volvió a casa de su familia, en Raisen, y le contó a su padre los hechos narrados anteriormente, por lo que la llevó a la comisaria donde reveló que mientras dos sujetos se turnaban para abusar de ella, el tercero la grababa con su celular. Una vez que terminaron la amenazaron con subir el video a redes sociales si los denunciaba. 

De acuerdo con algunos informes, hasta el momento no hay ningún arresto por el caso, pero la investigación continuará su curso hasta que se revele mayor información de los culpables.

Fuentes: India Today