MUNDO

Inesperado crimen: Arrestan a una mujer de 80 años por balear a su hija; la hallan sin vida

Las autoridades arrestaron a una mujer, de 80 años, por el delito de homicidio en contra de su hija; hallan sin vida a la víctima

Una mujer, de 80 años, termina con la vida de su hijaCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- Las autoridades arrestaron a Margaret Ann Johnson, de 80 años, por el delito de homicidio en contra de su hija, a quien baleó a principios de la semana del 15 de septiembre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en Texas, el pasado martes, 14 de septiembre, después de las 16:30 horas, cuando la policía del condado de Kaufman, fue llamada para acudir a una casa en donde se reportaban las detonaciones de un arma de fuego.

Al llegar al sitio, la policía se sorprendió de encontrarse con la presunta atacante, quien era una mujer, de 80 años, misma que le había quitado la vida a su propia hija, Connie Lynn Helms, de 52.

Pese a su edad, las autoridades se llevaron presa a la presunta culpable, a quien encerraron como medida cautelar, con derecho a fianza de un millón de dólares. 

Hasta el momento, la policía no ha revelado más detalles sobre la investigación, tampoco se sabe cuál fue le móvil del ataque o si la mujer padece de sus facultades mentales.

Fuentes: Crime Online