MUNDO

Una mujer es arrestada y sentenciada a 30 años de prisión por arrancarle la vida a su novio

Una mujer es arrestada y sentenciada a pasar 30 años en prisión después de arrancarle la vida a su pareja; su hijo la habría ayudado

Una mujer pasará 30 años en prisión por matar a su novioCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Indiana, Estados Unidos.- Vivian Moore, una mujer de Indiana fue sentenciada a pasar 30 años en prisión por el delito de homicidio en contra de su novio, sin embargo, ella no fue la única participe de este brutal ataque, ya que su hijo, Justin Girdler, la habría ayudado en el siniestro.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en junio del 2018, cuando la policía acudió a la casa de Vivian debido a una denuncia al 911 en la que advertían sobre una posible disputa doméstica, cuando las autoridades arribaron al domicilio, encontraron a la víctima Dennis Dziwulski, sin vida, mientras que Justin estaba sosteniendo un mazo.

Justin reveló lo habría golpeado varias veces con un mazo, pero añadió que Vivian también participó al atacar a la víctima con un sartén de hierro. Cuando capturaron a Moore, tiempo después, ella declaró que estaba harta de los abusos de Dennise. 

Después de algunas investigaciones, la policía constató que, en efecto, Dennise solía maltratar a Moore, ya que, habían llamado varias veces para denunciar constantes casos de violencia doméstica, pero al final del día no se podía resolver nada, hasta que Moore atacó. 

Justin será juzgado para el próximo 9 de noviembre.

Fuentes: Crime Online