MUNDO

VIDEO: Aficionados del América son buscados en EU por asesinar a un hombre de forma brutal

Un juego de futbol del Club América, en la televisión de un restaurante terminó en tragedia, luego de que fanáticos dieran muerte a un joven

Aficionados del América agreden y matan a hombre en FiladelfiaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Filadelfia, Estados Unidos.- En la ciudad de Filadelfia, un juego de futbol del Club América, en la televisión de un restaurante terminó en tragedia, luego de que fanáticos dieran muerte a un joven de 28 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron al interior de un establecimiento donde se veía la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf entre el Philadelphia Union y las Águilas.

Trascendió que el hoy occiso respondía al nombre de Isidro C., quien recibió brutales golpes, tras discutir con cuarto personas que portaba jerseys del equipo azulcrema.

Primeros informes indican que el joven iba acompañado de su padre y un amigo quienes resultaron con lesiones menores, debido a que no fueron muy atacados.

Por otro lado los agresores lograron escapar, sin embargo, la policía podría dar en cualquier momento con ellos debido a que dejaron algunas botellas en las que bebían alcohol, teniendo pruebas de ADN.

Fuente: Diario.Mx y Twitter @c4jimenez