MUNDO

Covid-19: Tras rechazar la vacuna, madre e hija pierden la vida en el mismo hospital

Después de que madre e hija rechazaran la vacuna contra el Covid-19, ambas pierden la vida en el mismo hospital con días de diferencia

Tras rechazar la vacuna contra el Covid, madre e hija pierden la vidaCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Belfast, Irlanda del Norte.- El pasado martes, 31 de agosto, Heather Maddern, de 55 años, perdió la vida por complicaciones de Covid-19, cerca de tres semanas después, su hija, de 32, también falleció a causa de la misma enfermedad. Ambas eran grandes aficionadas de las teorías de conspiración

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con algunos informes, los hechos ocurrieron en un hospital, ubicado a las a fueras de Belfast, Irlanda del Norte. Primero arribó Heather, posteriormente Sammie-Jo Forde, su hija, arribó a la misma sala de su madre, de hecho las ubicaron a dos camas de distancia.

Ambas eran grandes seguidoras de las teorías conspirativas del Covid-19, principalmente de una influencer, de Estados Unidos, llamada Candace Owens, quien utiliza las redes sociales para propagar información negativa contra las inoculaciones, por lo que rechazaron la vacuna cuando llegó el momento de recibirla. 

Kevin McAllister, expareja de Heather y padre de Sammie-Jo Forde declaró ante los medios locales que ambas eran muy unidas, por lo que solían compartir todo en sus vidas:

Trabajaron juntas, vivieron juntas y murieron juntas.  

Fuentes: RT