MUNDO

Brutal feminicidio: Detienen a un joven por haber matado de su hermana menor; la apuñaló

La policía detuvo a un hombre, joven, por haber terminado con la vida de su hermana menor; la habría apuñalado varias veces

Detienen a un hombre por el feminicidio de su hermanaCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Kawasaki, Japón.- El pasado martes, 31 de agosto, la policía detuvo a un hombre llamado Yuya Takasaki, de 27, por haber terminado con la vida de su hermana, de 24 años, en la prefectura de Kawasaki, Japón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en el departamento donde vivía el imputado con su madre, la víctima, llamada Minami, había ido a visitarlos durante unos días; el pasado martes, el imputado habría apuñalado a la joven en su habitación, alrededor de las 5:20 horas, según informaron algunos medios locales

Para las 11:00 horas de ese mismo día, Yuya acudió a una caseta de policía a entregarse por cuenta propia, le explicó al oficial que debía detenerlo, ya que, acababa de terminar con la vida de su propia hermana. 

Una vez que las autoridades acudieron al lugar que el imputado indicó, hallaron el cuerpo de la víctima cubierto de sangre en su cama, tenía múltiples puñaladas en el cuello, por lo fue llevada al hospital donde la declararon sin vida. 

Mientras tanto, la madre de ambos hermanaos testificó que ella se encontraba en la casa cuando ocurrió el ataque, pero estaba dormida e ignoraba lo que había ocurrido hasta que la policía se presentó. Por su parte el imputado está detenido en prisión preventiva mientras finalizan las investigaciones.

Fuentes: Japan Today