MUNDO

¡Brutal crimen! Arrestan a Martina por arrancarle la vida a su hija de 4 años

Las autoridades arrestaron a Martina por arrancarle la vida a su hija de cuatro años; el Tribunal dijo que le había comprimido el cuello

Arrestan a Martina por terminar con al vida de su hijaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- El pasado martes, 14 de septiembre, Martina Madarova, de 41 años, fue detenida por el delito de homicidio en contra de su hija, de apenas cuatro años, según lo declarado por el Tribunal de Londres.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en Ealing, al oeste de la capital de Inglaterra, cuando las autoridades recibieron un llamado de auxilio, alrededor de las 13:00 horas. Según su informe había ocurrido un ataque en un domicilio ubicado en Leyborne, en el que una niña resultó afectada, por lo que, tanto la policía, como un equipo de paramédicos se apresuraron a llegar.

Lamentablemente, cuando llegaron al sitio reportado, ya era demasiado tarde, la menor, de nombre Alijah Thomas, había perdido la vida, en tanto su madre, se encontraba en el interior del domicilio por lo que fue arrestada inmediatamente. 

De acuerdo con el Tribunal, Martina no ha emitido ninguna declaración, más allá de confirmar su nombre y fecha de nacimiento, por lo que, se ignora cuál es la causa del ataque, lo único que ha sido revelado es que la menor pudo haber perdido la vida por una compresión en el cuello.

Fuentes: Mirror