MUNDO

Casa del horror: Arrestan a una 'abuelita' por ocultar el cuerpo de su compañera de piso

Las autoridades arrestaron a una abuelita tras haber ocultado, durante días, el cuerpo de su compañera de piso; estos son los detalles

Las autoridades arrestan a una mujer por ocultar un cuerpoCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Miyagi, Japón.- El pasado domingo, 19 de septiembre, la policía de Matsushima, en la prefectura de Miyagi, arrestó a una mujer, de 75 años, por no haber reportado el fallecimiento de su compañera de piso, la cual tenía 71 años, ocultando su cuerpo durante casi un mes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la declaración de Mariko Kono, la imputada, ella vivía con la occisa, sin embargo, falleció a mediados del mes de agosto, pese a ello, la anciana no notificó la defunción, al contrario conservó el cuerpo. Según ella, pensó en informar esta situación ante la policía local, pero sencillamente no pudo hacerlo. 

El pasado sábado, 18 de septiembre, alrededor de las 16:00 horas, un vecino de Mariko llamó a la policía para notificar sobre un fétido aroma que provenía del departamento de Kono, por lo que la policía acudió al sitio de los hechos a corroborar que la denuncia presentada fuera cierta. 

Hasta el momento, las autoridades no han revelado cuál fue la causa de defunción de la occisa, tampoco revelaron si las mujeres tenían alguna relación familiar.

Fuentes: Japan Today