MUNDO

¡Escalofriante! Hallan el cuerpo de madre e hija sin vida; habrían sido víctimas de un ritual

Una mujer y su hija fueron halladas sin vida dentro de su apartamento; ambas habrían sido víctimas de un culto enfocado en la magia negra

Un culto habría terminado con la vida de una mujer y su hijaCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Rostov del Don, Rusia.- Recientemente, una Elizaveta Tsarevskaya, de 32 años, fue encontrada sin vida, junto a su bebé, quien también había sido atacada y su mascota; según las autoridades, la mujer fue hallada sin ninguna prenda encima.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en Rostov del Don, Rusia, cuando las autoridades arribaron al departamento de Elizaveta, de acuerdo con las autoridades, hallaron varios objetos de magia negra, que suelen usarse en rituales mágicos.

La policía informó que la menor, el gato y la madre fueron encontrados con heridas de arma blanca, sin embargo, tras obtener el testimonio del esposo de Elizaveta supieron que quizás se trataba de un asesinato-suicidio.

Según palabras de Artur Rusin, de 26 años, esposo de la occisa, la mujer se graduó con honores de la carrera de arquitectura, además era una talentosa diseñadora de ropa, sin embargo, con el tiempo se obsesionó con lo 'oculto' por lo que comenzó a realizar rituales para intentar comunicarse con los difuntos. 

Artur declaró que la menor no era de él, sino que Elizaveta lo había engañado con otro hombre que compartía su gusto por la brujería, derivado de ello nació la niña, sin embargo, él decidió criarla como su propia hija.

Otro dato importante para el caso es que las puertas del departamento estaban cerradas desde la parte interior, por lo que es posible que Elizaveta haya perpetrado todo.

Fuentes: Mirror