MUNDO

¡Lamentable! Escritora antivacunas pierde la vida por Covid-19; dejó huérfanos a cuatro niños

Kristen Lowery, era una escritora antivacunas que perdió la vida por Covid-19; dejó atrás a sus cuatro hijos pequeños

Madre antivacunas pierde la vida tras rechazar la inoculación Créditos: Daily Mail
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.- El pasado miércoles, 15 de septiembre, la escritora estadounidense Kristen Lowery, de 40 años, perdió la vida por complicaciones de Covid-19, según la información revelada en su cuenta de GoFundMe, donde su familia recauda dinero para los gastos funerarios

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con su familia, Kristen era popular en Facebook por hacer constantes publicaciones antivacunas en las que explicaba que se sentía orgullosa de estar "desenmascarada y sin bozal", también se describía a sí misma como una "libre pensadora".

Créditos: Reddit

Por otro lado, algunos informes revelan que la mujer solía ir a protestas antivacunas, de hecho, aunque su cuenta de Facebook ya fue clasificada como privada, algunos usuarios de Reddit pudieron filtrar capturas en las que se le puede ver con pancartas en las que se lee:

Dar voz a los heridos por la vacuna.

Sin embargo, a principios de septiembre, la hermana de Kristen escribió en Facebook que, la madre de cuatro, había sido hospitalizada y se encontraba luchando por su vida contra el Covid-19, ya que presentaba síntomas de neumonía

A mi hermana le queda una larga vida. Te necesitamos aquí, mariquita. Tus hijos te aman y te extrañan mucho. Por favor, no te rindas.

Después de una semana, otros miembros de su familia escribieron que la escritora había perdido la vida por SARS-CoV-2 y que lamentaban que sus hijos se hayan quedado sin su madre.

Fuentes: Daily Mail