MUNDO

Una mujer embarazada es hallada sin vida junto a sus 3 hijos; ya capturaron a un sospechoso

Hallan sin vida a una mujer embarazada, junto con sus tres hijos; las autoridades ya capturaron a uno de los vecinos como sospechoso

Hallan a una mujer sin vida junto con sus tres hijosCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Derbyshire, Reino Unido.- El pasado domingo, 19 de septiembre, las autoridades encontraron a Terri Harris, de 35 años, sin vida en compañía de sus tres hijos, menores de 13, en el interior de su domicilio en Derbyshire, Reino Unido. La policía ya capturó a uno de los vecinos como sospechoso.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en una casa ubicada en Killamarsh, Derbyshire, Reino Unido, cuando la policía recibió una llamada de auxilio; fue entonces que encontraron a Terry, junto con sus dos hijos; Lacey Bennet, de 11; John Paul Bennet, de 13 años; y Connie Gent, de 11. 

Hasta el momento, las autoridades no han dado detalles sobre el estado en el que fueron encontrados los cuerpos, pero ya indicaron que arrestaron a un hombre, identificado como Damien Bendall, quien era vecino y conocido de la mujer, algunos familiares describieron su relación como "amistosa".

Los vecinos declararon ante las autoridades que no escucharon nada en el momento del ataque, sin embargo, una noche anterior sí oyeron gritos provenientes de la casa.

Fuentes: Mirror

Fuentes: Mirror