MUNDO

¡YouTube está de luto! Confirman que el cuerpo hallado en Wyoming pertenece a Gabby Petito

Confirman que el cuerpo que encontraron en Wyoming pertenece a la 'influencer' Gabby Petito, de 22 años; sospechan de su novio

Confirman que el cuerpo hallado en Wyoming es de Gabby PetitoCréditos: Instagram
Escrito en MUNDO el

Wyoming, Estados Unidos.- El pasado domingo, 19 de septiembre, la policía encontró los restos humanos de una joven, en una zona remota del Parque Nacional de Wyoming, mismos que en un principio sospechaban que pertenecían a la 'influencer', Gabby Petito, quien llevaba varias semanas desaparecida. 

De acuerdo con datos de New York Post, la tarde de este martes, 21 de septiembre, el FBI confirmó que las pruebas de la autopsia dieron positivo con el ADN de Petito, por lo que, en efecto, se trataba de la joven, de 22 años. 

El médico forense del condado de Teton, el doctor Brent Blue, confirmó que los restos son los de Gabrielle Venora Petito, nacida el 19 de marzo de 1999. 

El FBI de Denver informó esta lamentable noticia por medio de un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter, en el cual indicaron que la forma en que murió por homicidio, pese a ello, aún no se ha revelado cuál fue la causa oficial de muerte, misma que quedará pendiente hasta que se obtengan los resultados finales de la autopsia. 

De acuerdo con información de Crime Online, el cuerpo de Petito fue hallado en una zona remota del Bosque Nacional de Wyoming; hasta el momento, el principal sospechoso de la defunción de la joven es su prometido, Laundry, con quien presuntamente, la 'influencer' había salido de viaje abordo de una furgoneta, con la finalidad de cruzar Estados Unidos, pero el pasado 1 de septiembre, el imputado volvió a su hogar, en Florida, sin la joven. 

Hasta el momento, Laundry permanece desaparecido.

Fuentes: New York Post, Crime Online, Instagram @gabspetito, Twitter @FBIDenver