MUNDO

Arrestan a sacerdote por organizar fiestas sexuales con el dinero de sus feligreses

Un sacerdote fue arrestado en Italia luego de descubrirse que organizaba fiestas sexuales con el dinero de sus feligreses

El sacerdote fue acusado de organizar fiestas sexuales con el dinero de los feligreses Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Roma, Italia.- El rubro de la iglesia se encuentra nuevamente envuelto en una polémica, luego de que un sacerdote italiano de 40 años fue detenido bajo la acusación de realizar fiestas sexuales, para lo cual utilizó el dinero que obtuvo de sus feligreses, además, tiene un cargo por tráfico de drogas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del párroco Francesco Spagnesi, quien hasta ahora había mantenido una doble vida, pues mientras predicaba la palabra de Dios en misa, a escondidas organizaba orgías en las que se consumían drogas, mismas que financiaba con el dinero de los feligreses.

Spagnesi fue detenido la semana pasada por tráfico e importación internacional de drogas, además por el cargo de malversación de fondos por usar para fines propios las ofrendas, fue entonces que se dio a conocer su historia.

Sin embargo, el sacerdote se encuentra en otra problemática, pues habría mantenido en secreto que gracias a estas fiestas y orgías, contrajo el virus del Sida, por lo que lo habría transmitido a otras personas.

Fuente: Staff