MUNDO

¡Brutal crimen! Tras ser raptada, 2 hombres le vierten ácido en los ojos; ya están detenidos

Dos hombres secuestraron a una mujer, mientras intentaron abusar de ella, le vertieron ácido en los ojos; los criminales ya están detenidos

Crimínales raptan a una mujer y le tiran ácido en los ojosCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Madhya Pradesh, India.- El pasado miércoles, 22 de septiembre, dos sujetos fueron detenidos por el delito de secuestro en contra de un hombre y de su hermana, de 20 años, en la India.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en la aldea de Baraho, en el distrito de Panna, Madhya Pradesh, cuando las víctimas fueron secuestradas por presuntamente haber ayudado a un familiar de los imputados a escapar del pueblo, por razones que aún no quedan del todo claras. 

Con la finalidad de sacarles información, los sujetos golpearon al hombre, mientras que intentaron abusar de la joven, quien por "resistirse" fue "castigada" con ácido en sus ojos, según explico el jefe de policía de Madhya Pradesh.

Los dos acusados, primero secuestraron a la víctima y a su hermano. Cuando no lograron extraer ninguna información sobre su pariente, que se había fugado, intentaron abusar de ella y le vertieron una sustancia ácida en los ojos, mientras se resistía al intento.

Los dos acusados fueron identificados el miércoles como Summer Singh y Gldi Raja, ambos fueron capturados en el campo, mientras caminaban a altas horas de la noche. Por su parte, las víctimas fueron enviadas al hospital donde recibirán atención médica

Fuentes: India Today