MUNDO

¡Cruel feminicidio! Un menor le arrebata la vida a su madre tras ser regañado por mirar televisión

Un menor le arrebató la vida a su madre después de que ella lo regañara por mirar demasiada televisión; la apuñaló varias veces

Un menor ataca a su madre con un cuchillo; no lo dejó ver la T.V.Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Jepara, Indonesia.- El pasado domingo, 19 de septiembre, un menor, de 17 años, fue arrestado tras atacar con un cuchillo a su madre en repetidas ocasiones, después de que ella lo regañara por ver demasiada televisión

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en Java Central, en la ciudad de Jepara, Indonesia, cuando la mujer, de 34 años, regañó a su hijo por haber abandonado la escuela, no tener trabajo o aspiraciones, además de perder todo el día mirando la televisión. Sin embargo, esto no fue tomado a bien por el joven, quien atacó a su madre con la ayuda de un cuchillo.

Tras ello, la mujer intentó proteger a su hijo de ir a la cárcel y le dijo que saliera a pedir ayuda, y les contara a todos una mentira, mientras tanto, el menor, arrepentido de sus acciones, salió corriendo a avisar a los vecinos que su madre había sido atacada por un loco, pero ellos no le creyeron. 

Pese a que la mujer fue enviada rápidamente al hospital, perdió la vida esa misma noche, mientras que el menor fue interrogado por las autoridades, por lo que reveló lo que había hecho.

De acuerdo con algunos informes, de ser declarado culpable, el menor podría tardar hasta 15 años en prisión, además tendrá que pagar una alta suma económica como multa por el feminicidio de su madre.

Fuentes: Mirror