MUNDO

"Mamá, no quiero morir": Tras 2 semanas con Covid-19, Cleo pierde la vida; tenía 20 años

Después de dos semanas de haber dado positivo a Covid-19, Cleo perdió la vida por complicaciones del virus; tenía 20 años

Joven, de 20 años, pierde la lucha contra el Covid-19Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Idaho, Estados Unidos.- El pasado lunes, 20 de septiembre, una joven, de 20 años, de Idaho, Estados Unidos, llamada Cleo Shepherd perdió la vida a causa de complicaciones provocadas por el Covid-19

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la declaración de Summer Carr, madre de Cleo, la joven temía perder la batalla contra el SARS-CoV-2, sin embargo, su condición empeoró tras dos semanas de haber dado positivo al virus, por lo que las autoridades médicas tuvieron que inducirla a un coma para que pudiera recibir su tratamiento contra la enfermedad. Antes de que la paciente se quedara dormida le dijo a su madre:

Mamá, no quiero morir.

De acuerdo con algunos informes, Cleo, quien era maestra de una guardería, murió después de algunos días, sin recuperar el conocimiento, debido a una falla orgánica. 

Summer, madre de la joven, no quiso revelar ante los medios de comunicación si la joven había recibido o no su vacuna contra el nuevo coronavirus, en cambio describió que los médicos del hospital Saint Alphonsus en Boise, Idaho, siempre la trataron bien.

Tenía 20 años y estaba llena de vida. Esto no debería haber pasado, pero los médicos hicieron todo lo posible para salvarla.

Según información proporcionada por la mujer, su hija desarrolló neumonía, misma que le provocó insuficiencia renal, hecho que sucedió durante la semana del 15 de septiembre.

Fuentes: Daily Mail