MUNDO

Arrestan a un hombre por prenderle fuego a la casa de su madre; estaba "harto" de cuidarla

Las autoridades arrestaron a un hombre por prenderle fuego a la casa de su madre; declaró que estaba harto de cuidar de ella

Detienen a un hombre tras incendiar la casa de su madreCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Ehime, Japón.- El pasado miércoles, 22 de septiembre, las autoridades de Imabari, en la prefectura de Ehime, Japón, arrestaron a un hombre, desempleado, por el delito de homicidio en contra de su madre, de 92 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 9 de junio, cuando el imputado le prendió fuego a la casa donde vivía su progenitora, quien murió en el incendio. Mientas tanto, el hombre fue hospitalizado por intoxicación después inhalar una gran cantidad de monóxido de carbono

En ese momento, las autoridades no intervinieron y permitieron que el sujeto se recuperara, sin embargo, una vez que fue dado de alta, la policía acudió a interrogarlo, es por esa razón que el hombre fue arrestado recién en este mes de septiembre.

Aunque hasta el momento no se ha revelado cuál fue la declaración del imputado, la policía informó ante los medios locales que la hermana menor del sujeto declaró que él anteriormente ya le había comentado que estaba "harto" de cuidar a su madre, enferma, quien hace mucho había perdido la movilidad de las piernas.

Fuentes: Japan Today