MUNDO

Joven chileno asesina a otro con 80 puñaladas; le cercenó un brazo y se lo llevó en su mochila

Un joven chileno fue declarado culpable de asesinar a otro con 80 puñaladas, a quien además le cercenó un brazo

Un joven chileno fue encontrado culpable de asesinar con 80 puñaladas a otroCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Santiago, Chile.- A pesar de que el horrido crimen ocurrió hace más de dos años, el caso de Luis Catalán Newiman ha vuelto a tomar notoriedad pues la justicia chilena lo declaró culpable de homicidio calificado en contra de otro joven a quien apuñaló y cercenó uno de sus brazos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue el martes 23 de abril de 2019 cuando el acusado, Luis Catalán, un joven de 19 años, se encontraba en una plaza bebiendo alcohol junto a toras personas, entre ellas la víctima identificada como Esteban Elías Álvarez.

De manera sorpresiva, Luis sacó un cuchillo y se abalanzó sobre Esteban, a quien le propinó 80 puñaladas en el tórax y le generó una lesión cervical, además, le hirió la arteria carótida derecha, venas yugulares derechas y anteriores, lo que le provocó la muerte.

Mientras su rival agonizaba, Luis comenzó a mutilar partes del cuerpo de Esteban como nariz, labios, cara y cuero cabello, además, le cercenó el brazo derecho luego de provocarle una desarticulación.

Como si nada hubiera pasado, el homicida se fue a casa, sin embargo, al llegar a ella, su padre descubrió que Luis traía un brazo ensangrentado en su mochila, por lo que lo denunció ante los Carabineros de Chile.

Por este cruel homicidio, se espera que el próximo 28 de septiembre se dice sentencia para Luis Catalán.

Fuente. Staff