MUNDO

Una menor es hospitalizada tras ser abusada por 29 personas durante meses; arrestan a 23

Una menor es hospitalizada después de ser abusada por 29 personas durante meses; ya arrestaron a 23 imputados, había menores y una mujer entre los agresores

Una menor es hospitalizada tras ser abusada por 29 personasCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Thane, India.- El pasado miércoles, 22 de septiembre, una adolescente, de 15 años, fue a la policía a denunciar el calvario por el que había pasado durante nueve meses a manos de 29 personas que habían abusado de ella, tras chantajearla con un video, mismo que fue captado durante la primera agresión que la menor recibió de esta índole. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según la acusación de la víctima, los abusos comenzaron durante el mes de enero, cuando una de sus amigas la violentó mientras otra persona la grababa, tras ello, la atacante amenazó a la menor con difundir el video en redes sociales sí revelaba lo ocurrido o se oponía hacer lo que ella quisiera.

Sin embargo, la imputada no cumplió su palabra y comenzó a difundir el clip con varias personas de la misma comunidad de Thane en Maharashtra, India. Los demás involucrados, lejos de ayudar a la menor, comenzaron a abusar de ella de la misma manera, en diferentes sitios del distrito. 

Después de que la víctima levantara su denuncia fue hospitalizada y actualmente se encuentra estable, según reportan algunos medios locales, mientras que las autoridades ya detuvieron a 23 de los imputados, según el informe policíaco se registraron a dos menores de edad como participes de las agresiones que sufrió la adolescente. 

Fuentes: India Today