MUNDO

Arrestan a una joven pareja por arrancarle la vida a su hijo; hallan sus restos en el refrigerador

La policía arrestó a una joven pareja por arrancarle la vida a su hijo, recién nacido; hallaron sus restos dentro del refrigerador

Arrestan a una pareja por ocultar los restos de su bebé en el refriCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Kagawa, Japón.- El pasado viernes, 24 de septiembre, las autoridades de Marugame, en la prefectura de Kagawa, Japón, arrestaron a un hombre, de 25 años y a su esposa, de 22 por el delito de haber terminado con la vida de su bebé, recién nacido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el informe policíaco, el pasado viernes, la policía recibió una llamada de denuncia por parte del Centro de Bienestar Infantil de Japón, en la que denunciaban los hechos. 

Presuntamente, la mujer había tenido un aborto espontaneo, sin embargo, ninguno de los dos notificó esto ante las autoridades y guardaron el cuerpo del menor en el interior del refrigerador, pero esta información aún no ha sido confirmada por las autoridades, por lo que se desconoce si el bebé nació o no con vida. 

La policía indicó que tanto el hombre, como la mujer ya fueron interrogados, según información revelada por los medios locales, el hombre reconoció que le pidió a la joven meter al menor dentro del refrigerador. 

Fuentes: Japan Today