MUNDO

¡Macabro hallazgo! Localizan 3 cuerpos en un basurero en llamas; dos de ellos son menores

Un equipo de bomberos localizó a tres cuerpos en el interior de un basurero en llamas; dos de ellos pertenecían a menores

Hallan tres cuerpos en un vertedero de basura Créditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- Recientemente, un equipo de bomberos localizó los cuerpos de cuatro personas, en el interior de un basurero en llamas, según el testimonio de los servidores públicos, estas personas tenían huellas de haber sido desmembradas. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, 22 de septiembre, en horas de la mañana, las autoridades recibieron una llamada en la que denunciaban que un vertedero de basura se estaba quemando en las calles de Texas, Estados Unidos.

De acuerdo con el informe presentado por el portavoz del Departamento de Policía de Fort Worth, en el sitio fueron encontrados: un hombre de 42 años, a quien provisionalmente llamaron David Lueras, de 42 años; a una adolescente; y un niño.

Las autoridades informaron que la identificación de cuerpos es difícil debido a la condición en la que fueron encontradas las víctimas, por lo que, hasta el momento no pueden brindar mayor información.

La condición desmembrada de los cuerpos dificulta el proceso de identificación.

Hasta el momento, la policía no ha realizado ningún arresto por este delito, también se desconoce quién es el dueño del vertedero de basura. 

Fuentes: Mirror